Inés Melchor gana la Media Maratón Internacional de Palmira en Colombia

0

Ines Melchor Palmira 2014La atletas huancavelicana no se cansa de triunfar, luego de su exitosa competencia en el Campeonato Iberoamericanos de Brasil, Inés Melchor volvió hacer noticia ya que se llevo el cetro de la tercera edición de la Media Maratón Internacional de Palmira (Valle del Cauca), en Colombia, tras llegar a la meta con un crono de 1 hora 12 minutos y 28 segundos.

La competencia le sirve como preparación a la atleta huancavelicana con miras a lo que será su próxima competencia La Maratón de Berlín. “Estoy contenta por el resultado en los 21 kilómetros. Siempre doy todo de mí para que el atletismo peruano crezca», manifestó Melchor a los medios de comunicación presentes en la competencia.

Además, reveló que su objetivo próximo es el de ganar una presea en los Panamericanos 2015, que se celebrará en Canadá en julio próximo, pero para ello, primero, irá a Berlín para conseguir su pase a dichos Juegos. «El objetivo es lo Panamericanos 2015, en setiembre buscaré en Berlín la marca clasificatoria», agregó la huancavelicana.

Esta competencia atlética que se desarrollará en la ciudad de Palmira, albergará un total de 18 mil atletas en sus ocho categorías, quienes recorrerán por las principales vías de Palmira.

Share.

Comments are closed.

X