Inés Melchor le dijo adiós a Tokio 2021 tras dar positivo al coronavirus

0

Inés Melchor, ya estaba preparada para su primera presentación de temporada en el Campeonato Nacional de Maratón “El Bicentenario del Perú”, donde buscaría su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras incesante búsqueda de competencias que fueron canceladas. Pero esta vez el Covid 19 le quitó todas las opciones de clasificación luego de dar positivo al coronavirus.

La atleta huancavelicana, hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales, explicando de que su familia también se encuentra infectada, pero que están fuertes como para combatir la enfermedad.

“Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me entere que dieron positivo en Covid, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo salí positiva son momentos complicados pero estoy segura que vamos a salir de esta”, dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook.

“Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida”. Prosigue su comunicado.

“Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo”, sostuvo Inés.

“Mi única posibilidad era la de este domingo y por motivos de fuerza mayor, mi sueño de llegar a mis cuartos Juegos Olímpicos, los de Tokio, debo dejarlos de lado por mi salud”. “Pero esto no me tumbará. Una vez q mejore seguiré entrenando y dando lo mejor de mí”. Dijo finalmente Inés.

Share.

Comments are closed.

X