Inés Melchor, lista para la Energizer Night Race Perú 2014

0

InesEnergizerLa atleta nacional Inés Melchor, auspiciada por adidas, Bembos e Hiraoka, está lista para correr la final regional de la Energizer Night Race , que se llevará a cabo mañana en Chorrillos. La fondista huancavelicana llegó el miércoles a nuestro país luego de su exitosa participación en la tradicional Bolder Boulder 10K, donde se coronó como la mejor latinoamericana. Pese al poco tiempo de descanso, se mostró confiada de tener un gran resultado en los 8K de Energizer.
“El objetivo es ganar. Se que la ruta es exigente, pero estoy acostumbrada. Suelo entrenar con gradas, porque es un buen ejercicio de fortalecimiento, y también me estoy preparando para hacer cuestas”, manifestó Inés Melchor.
El domingo, en Ecuador
Luego de competir en la Energizer Night Race Perú 2014, la récord sudamericana de maratón viajará a Ecuador para competir por segundo año consecutivo en la carrera Últimas Noticias de 15K, que se realiza en la ciudad de Quito. Cabe mencionar que la atleta nacional se llevó el primer lugar en la edición 2013, con un tiempo de 51.38.

Share.

Comments are closed.

X