Inés Melchor Nuevo Récord Sudamericano en Berlín

0

XVII Bolivarian Games Trujillo 2013 - AthleticsNuevamente la atleta nacional Inés Melchor, hace noticia esta vez gracias a su gran actuación nuestra compatriota se ubicó en el octavo puesto de la 41° Edición de la Maratón de Berlín y a la vez registró un nuevo récord sudamericano de maratón con 2:26. 48 dejando en el archivo las 2:28.54, que realizó en la Maratón Olímpica de Londres 2012.

La atleta peruana Inés Melchor marcando un precedente en la historia del atletismo peruano en lo que es la prueba de maratón, se ubicó entre las mejores ocho atletas, en la 41° Edición de la Maratón de Berlín, denominada como la prueba más rápida del mundo.

“Estoy muy contenta con mi participación en esta competencia de nivel mundial fue muy importante tener como rivales a campeonas mundiales y olímpicas definitivamente este resultado me entusiasma mucho para seguir progresando y mirando a próximas competencias internacionales. Quiero agradecer a mis auspiciadores Adidas, Bembos e Hiraoka, quienes me acompaña en esta ruta de grandes satisfacciones y a mi entrenador Pedro Kim.” Sostuvo Inés Melchor a la Revista Atletismo Peruano.

RESULTADOS DE DAMAS

1. Tirfi Tsegaye ETH 2:20:18,

2. Feyse Tadese ETH 2:20:27,

3.  Shalane Flanagan USA 2:21:14,

7. Anna Hahner GER 2:26:44

8. Inés Melchor PER 2:26.48

Share.

Comments are closed.

X