Inés Melchor oro en los Juegos Sudamericanos

0

En gran actuación, nuestra récord sudamericana de maratón, Inés Melchor, logró por segunda vez el titulo sudamericano de los 10,000 metros planos de los Juegos Sudamericanos que se realiza en Cochabamba – Bolivia.  El segundo puesto fue peruano con Gladys Tejeda, ambas atletas ofrecieron un espectáculo que fue muy ovacionada por los asistentes al Estadio de Atletismo GAMC.

El Perú obtuvo la segunda medalla dorada, para el atletismo, esta vez por intermedio de Inés Melchor con tiempo de 35.57.86, en una jornada exitosa para el atletismo peruano en Bolivia. Inés define la carrera a falta de 3 vueltas donde impuso condiciones y la estrategia señalada por su entrenador logró el objetivo de la medalla dorada. El segundo puesto le correspondió a Gladys Tejeda que tuvo que resignarse a la medalla de plata con 35.59. 45 el tercer lugar fue para la local Irma Vila Sonco con 36.12.74.

“Estoy muy feliz por este momento, retuve el titulo logrado hace 4 años en Santiago. Este triunfo va para todos los peruanos. Este momento no sería posible sin el apoyo incesante de mis sponsor Hiraoka, adidas, Entel y BCP y a mi Team.

Foto: FPA

Resultados de la  Jornada: Juegos-Suramericanos-Cochabamba2018-dia1

Share.

Comments are closed.

X