Inés Melchor presente en el Payton Jordan San Francisco

0

Ines MelchorLa huancavelicana, Inés Melchor estará presente en la competencia Payton Jordan en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. La ganadora de la Maratón de Santiago 2015, correrá los 10mil metros planos en esta competencia, como preparación al Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en nuestra capital, la prueba tendrá como participantes a atletas de varios países y también estará la corredora nacional, Gladys Tejeda.

Esta será la segunda oportunidad que Melchor tendrá a Tejeda como contrincante. En febrero, ambas corrieron en la Media Maratón de San Blas en Puerto Rico. En esa oportunidad, Tejeda derrotó a Melchor. Esta será la oportunidad de cobrarse revancha para Melchor.

Esta competencia se conforma por distintas pruebas de campo como lanzamiento de martillo, bala, disco y jabalina. Asimismo, Salto con garrocha, triple salto, salto largo. Estas pruebas abrirán la competición.

Las pruebas de fondo son de carrera. Empezando desde los 400m hasta los 10mil metros en damas y caballeros. Las pruebas de carrera empezarán el sábado a las 17:00 hora local y nuestras compatriotas correrán sobre las 23:55 de Perú.

Inés Melchor se está preparando para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se realizarán en julio del presente.

Share.

Comments are closed.

X