Inés Melchor presente en el Sudamericano de Lima

0

Ines MelchorInés Melchor será el atractivo principal en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que empezó hoy por la mañana en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis. La dueña del récord nacional en los 10 mil metros volverá a las pistas de la Videna después de ganar el oro en el 2009.

La atleta de Huancavelica, que también posee el récord sudamericano en la maratón, rompió el récord de los 10 mil metros en el Payton Jordan Invitational en Stanford, California con una marca de 31:56.62.

«Será una competencia difícil, como todas. Pero estoy emocionada de representar al Perú una vez más», dijo Melchor que correrá a las 7:15 pm.

Esta es la última competencia de Inés Melchor antes de participar en los Juegos Panamericanos de Toronto donde correrá la maratón y los 10 mil metros. Los juegos de Toronto se desarrollarán entre el 10 y 26 de julio y la corredora irá por las medallas de oro en dicho evento. En los Panamericanos anteriores, que se desarrollaron en Guadalajara en el 2011, la fondista se quedó con la medalla de Bronce.

 

Share.

Comments are closed.

X