Inés Melchor Presente En Maratón Internacional Meseta Del Bombón 2012

0

499178Los mejores atletas nacionales, en la que destaca la presencia de la deportista Olímpica Inés Melchor, quien participará en la prueba de media maratón, será la figura estelar de la XXXI Edición de la “Maratón Internacional Meseta del Bombón 2012”, a realizarse el domingo 11 de noviembre en Cerro de Pasco, que repartirá un bolsa de premios de más de 142 mil soles, para los atletas vencedores de la espectacular prueba de largo aliento.

Inés Melchor, atleta que cuenta con el auspicio de Mc Donalds, Adidas e Hiraoka, llega a la competencia más alta del mundo, luego de triunfar en la calurosa Pucallpa donde fue la triunfadora  la novena fecha del nacional de Fondismo.

“Llego a esta competencia en Cerro de Pasco, con muchas ganas de triunfar ya que el año pasado me ganaron en el remate. Esta vez me sacaré el clavo y triunfare” Sostuvo Inés Melchor

Cabe destacar que los maratonistas harán un recorrido de 42,195 kilómetros a una altitud de más de 4,300 msnm, lo que la hace la prueba de fondo más alta del mundo. La partida será en la “Maravilla Turística del Perú” Distrito de Huayllay y la llegada en el estadio Daniel Alcides Carrión.

El ganador absoluto de la categoría calificados recibirá 22 mil nuevos soles en efectivo, también correrán las categorías para damas y varones de mayores regionales, máster, discapacitados, juveniles, juveniles nacionales, infantiles y por segundo año consecutivo la categoría kínder.

Share.

Comments are closed.

X