Ines Melchor Preside La Asociación Deportiva de Atletas del Perú (ADAP)

0

ines-melchorLa atleta olimpica, Ines Melchor, es la nueva presidenta de la Asociación Deportiva de Atletas del Perú (ADAP) , que en breves será inscrita en los registros publicos. La Asociacion esta constituida por treinta y siete atletas que tienen como centro de preparación Huancayo y Huancavelica.

Uno de los objetivos es hacer respetar el derecho de los fondistas y afianzar la preparación de cada uno de ellos para competencias nacionales e internacionales, en especial para las Olimpiadas de Río 2016.

Complementan los miembros de la  Asociación Deportiva de Atletas del Perú, como  vicepresidente Constantino León; secretario, Jhon Cusi; tesorero, Florencio Machacuay; como vocales, Miguel Mallqui y Raúl Machacuay; la fiscal, Judith Toribio y el coordinador general, Gobín Cóndor.

«Queremos unir a los atletas, trabajar con una mejor organización para futuras competencias nacionales e internacionales. La asociación está abierta a todos los atletas nacionales», dijo León.
 
Sobre el nuevo Programa ‘Maratonistas’ lanzado el lunes por el IPD, León informó que se reunirán con su coordinador general Juan José Castillo, para escuchar la propuesta que tiene en carrera. Los atletas que conforman la ADAP se reunieron el lunes.

 asociacion-deportiva-de-atletas-del-peru-adap                                                                           

Los Miembros de la Asociación Deportiva de Atletas del Perú

Share.

Comments are closed.

X