Inés Melchor se casó con Teniente PNP Raúl Guzmán en Huancayo

Oct 19, 2019 | Nacionales

En uno de los momentos más felices de su vida, la recordista sudamericana de Maratón, Inés Melchor contrajo matrimonio, esta mañana, con el Teniente de la Policía Nacional Raúl Guzmán Rojas en una emocionante ceremonia realizada en la Catedral de Huancayo. Recordemos que la pareja se casaron por civil en año pasado.

Hasta la turística Plaza Constitución llegaron decenas de personas y seguidores de la atleta huancavelicana, para felicitar a los flamantes esposos, que se mostraron más felices que nunca y emocionados por esta nueva etapa de su vida en pareja.

Tras culminar la ceremonia religiosa, los invitados llegaron bailando a ritmo de la tradicional música de la Palpa con dinero en efectivo, equipos de sonido, lavadoras, cajas de cerveza y costosos electrodomésticos para celebrar como reza la costumbre.

Los padres de la corredora Teobaldo Melchor Acosta (57), y Fidela Huisa Paucar (53), regalaron en una lliclla o manta, con dinero en efectivo y los hicieron poner en la cabeza. La atleta Karina Villazana también entregó dinero en una chalina típica de Huancavelica y el ultra maratonista Remigio Huamán entrego dinero en efectivo en un sombrero y otros lo hicieron en sobres cerrados.

Los invitados también regalaron artefactos, lavadoras, y enseres, bailando por la pista hasta la mesa de los novios.

Los padrinos de la boda, la exatleta Daisy Zereceda Monge y su esposo Andreas Peter Muller también entregaron dinero en efectivo y finos enseres a los novios.

La ex voleibolista Cecilia Tait estuvo presente en el matrimonio acompañada de la periodista Mónica Chang, confesó que le regaló los aros de oro a la pareja.

Durante la recepción de la boda se visualizaron videos de la pareja, durante la época de enamoramiento, noviazgo y pedida de mano.

También podría interesarte…