Inés Melchor con récord tercera en la Media Maratón de Guadalajara

0

En gran actuación la atleta peruana Inés Melchor se ubicó en el tercer lugar de la Media Maratón de Guadalajara con un tiempo de 1h.12.34, que constituye su mejor récord personal,  terminando la carrera rodeada de atletas africanas, demostrando el alto rendimiento competitivo. La ganadora fue la keniata Diana Chemtai con 1h.10.02.

Una competencia muy dura tuvo que bregar la récord sudamericana de maratón, en la que se enfrentó a atletas de calidad tal como establece la competencia que cuenta con la eitqueta de bronce de la IAAF. Inés cumplió los 21k con un tiempo de 1h.12.34, escoltando a las atletas keniatas, siempre en el título, a Chemtai la ganadora de los 21k con 1h.10.02 y a la segunda Risper Biyaki con 1h.12.28.

“Estoy muy Feliz con el tercer lugar de la competencia, fue una carrera muy dura por las atletas que vinieron a correr y por las marcas que registran.  A dos semanas de la Media maratón de Miami he mejorado 4 minutos, debido al buen plan de entrenamiento que viene dando resultados. Estoy contenta, porque estoy llegando bien al Mundial de Media Maratón de Valencia, con muchas ganas de competir. Como siempre reitero mi agradecimiento a mis auspiciadores por el gran apoyo a #BCP #adidas #EntelPerú #hiraoka” sin su apoyo no podría dedicarme a entrenar a este nivel y alcanzar mis metas”. Sostuvo Inés tras ser premiada.

Share.

Comments are closed.

X