Inés Melchor lista a superar la marca técnica en la media de Huancavelica

0

IMG_5987La atleta olímpica Inés Melchor Huiza, aseguró su participación en el Maratón Internacional “Tierra del Mercurio” Huancavelica 2015 a correrse el domingo 25, donde tratará de batir su marca técnica establecida en el 2014 con 1 hora 15 minutos 10 segundos.

“Estoy lista para la media maratón que se llevará a cabo en mi hermosa tierra y preparada para ganar y superar mi marca personal con la que gané en Huancavelica”, dijo Melchor Huiza.

Al igual que Inés Melchor, la competencia contará con la presencia de los atletas nacionales Judith Toribio de Huánuco, las huancaínos Luzmery Rojas, Paulino Canchanya, Cristian Pacheco, y los ganadores de la última edición de la maratón RPP,  John Cusi de Cusco y Gladys Machacuay. Mientras en la lista de los extranjeros figuran los atletas Serser Alice Milgo y Daniel Muindi Muteti de Kenia, Giovany Amador Montilla de Colombia y Edinson Vinicio Canlago de Ecuador.

Para mañana sábado 24 de octubre, está programado la presentación de los atletas participantes en la conferencia de prensa a realizares en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, donde se informará todos los detalles y pormenores de esta prueba atlética de largo aliento.

Share.

Comments are closed.

X