Inés Melchor Triunfa En Maratón Internacional De Concepción

0

la fotoLas atletas del Team Adidas cumplieron una gran actuación en el Maratón Internacional “Héroes del 9 de Julio”, organizada por la Municipalidad Provincial de Concepción. Destacando notoriamente el triunfo en damas quienes compitieron  21.097 kilómetros (media maratón), de la actual récord sudamericana de maratón Inés Melchor Huiza, quien registro para la distancia 1 hora 08 minutos con 52 segundos.

Mientras que su compañera de equipo Judith Toribio se quedo con el segundo lugar con 1 hora 09 minutos con 59 segundos. Y la cuarta posición fue para Clara Canchanya  quienes representaron muy bien los colores de Adidas en este evento.

Cabe destacar, que la competencia denominada “sólo para valiente” unió el distrito de Comas con la provincia heroica, sobre tres microclimas, de 3,800 metros de altitud donde fue la partida para subir sobre los 4,100 donde se ubica la laguna de Pomacocha y bajar hasta los 3,200, que fue el punto de llegada.

Por su parte, en varones, quienes corrieron los 42km., el ganador por segunda vez, del maratón  fue el huancaíno, Paulino Canchanya en 2 horas 32 minutos 59 segundos, registrando un nuevo tiempo personal. Canchanya, en el 2005 en la tercera edición hizo un tiempo de 2h36’15”.

 

 

Share.

Comments are closed.

X