Inés Melchor va por su tercer título en San Silvestre de Chía – Colombia

0

La recordista sudamericana en maratón e imbatible en pruebas pedestre colombianas, Inés Melchor estará presente en la XXIX edición de la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, Cundinamarca en Colombia a realizarse este jueves 31 de diciembre.

Para atleta nacional clasificada a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, será la tercera oportunidad que compite en esta prueba, ganando las dos últimas 2013,2014 y ahora va a Colombia para lograr su tercer título consecutivo. Mientras en varones se anuncia la presencia del ecuatoriano Byron Piedra, representante por su país en tres Juegos Olímpicos.

Así de esta manera, culmina su participación internacional Inés Melchor y lo hará en tierras colombianas, en la que siempre tuvo las mejores actuaciones. Recordemos que esta competencia colombiana fue ganada por corredores foráneos como: Pedro Mora, de Venezuela; Miguel Almachi, de Ecuador; Alene Reta, de Etiopia y la propia Inés Melchor, actual campeona de la prueba y poseedora de la marca de la competencia.

Entre las figuras colombianas se encuentra, Kellys Arias, clasificada a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016; Carolina Tabares, campeona de 5 mil metros en los pasados Juegos Nacionales; y Ángela Figueroa, reciente vencedora de la Carrera de la Mujer de Barranquilla y del Ascenso Torre Colpatria. Junto a ellas aparece, Yolanda Fernández, actual campeona nacional de montaña, vencedora de la Carrera de la Mujer de Soacha y cuatro veces ganadora de la competencia en la ‘Ciudad de la Luna’.

Share.

Comments are closed.

X