Inés Melchor vuelve a las pistas ganando en Huancavelica

0

IMG-20151025-WA0012La récord sudamericana de Maratón, Inés Melchor, ganó la Media Maratón Internacional de Huancavelica, iniciando de esta manera la senda de los éxitos, dejando atrás la lesión que la mantuvo al margen de las competencias.

La Cuidad de Huancavelica, tierra que vio nacer a la exitosa atleta nacional, fue el escenario donde Inés Melchor ganó la competencia  de la Media Maratón Internacional de la «Tierra del Mercurio» y de esta manera, va retomando la confianza y lo que es mejor mejorando notablemente de su lesión: “Estuve corriendo tranquila, me sentí muy bien y sin dolor, ya que la competencia de Pichanaki y ahora la de Huancavelica me han servido de preparación y ya estoy mucho mejor, ahora planificaré mis carreras a futuro”. Dijo la atleta Melchor muy contenta, tras culminar los 21k en 1h.15.

El clima huancavelicano, no fue muy benévolo para los atletas participantes ya que a mitad de la premiación se inicio una torrencial lluvia y granizada, que obligó a los organizadores realizar la premiación en otro lugar y ya no en el centro del estadio de Huancavelica, como estaba planificado.

Escoltaron a Ines Melchor sus compañeras del “Team Elite Adidas” Clara Canchanya con 1h.17 y Gladys Machacuay 1h.18, quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Share.

Comments are closed.

X