Inés Melchor vuelve a triunfar en los 15K de Quito

0

Ines con Bandera UN15KBuenas actuaciones de los atletas peruanos en Quito. Inés Melchor se impuso en la carrera internacional Últimas Noticias 15K por 2do año consecutivo, con un tiempo de 52 minutos. En 2do lugar quedó Gladys Tejeda (52:32), mientras que el 3er puesto fue para la ecuatoriana Diana Landi, que arribó a la meta tras 53 minutos. Cabe mencionar que ambas fondistas nacionales repitieron el puesto conseguido en la edición 2013, en la que la huancavelicana se consagró con un tiempo de 51:43, seguida por Gladys Tejeda que obtuvo una marca de 54:17, la cual superó este año.

Tras su triunfo, Inés Melchor se mostró satisfecha y agradeció a sus auspiciadores, adidas, Hiraoka y Bembos, por el logro conseguido en tierras ecuatorianas. «Disfruté mucho la carrera, como el año pasado. Estoy muy contenta de haber podido revalidar mi título», comentó la fondista nacional.

En varones, Raúl Machacuay se quedó con el 2do puesto, tras cronometrar 46:35. El primer lugar se lo llevó el keniata Julius Keter, con un tiempo de 46:11, mientras que el podio lo completó el local Byron Piedra (47:47).

 

Share.

Comments are closed.

X