Inés Melchor y atletas africanos favoritos en la Maratón Movistar Lima 42k

0

La décima edición del Maratón Movistar Lima 42k presentó a los atletas de la elite nacional y extranjeros que correrán mañana domingo 20 en la competencia más importante del calendario running del país bajo la organización de adidas y ZM Promociones.

La principal carta peruana es la récord sudamericana de maratón Inés Melchor, quien competirá en la prueba de 10 kilómetros y va por su noveno título en la distancia. Junto a ella destaca el team adidas integrado por Saida Meneses, Jianpierre Castro, Yerson Orellana, Luz Mery Rojas, Nelson Ito, único representante elite en los 42 kilómetros y Karina Villazana.

Los corredores peruanos aseguran brindarán una dura competencia a los representantes internacionales que llegan desde África como los keniatas Mose Erick Monyenye, Njoroge Stephen Mburi y Cheruiyot Dickson Kimeli, y los etíopes Gebre Belainesh Zemedkun y Demissie Misikir Demissie.

De otro lado, la Expo Maratón se inició el ayer al mediodía, en el Parque de la Reserva, con la entrega de kits de competencia. Y continúa hoy sábado con la repartición de kits a partir de las 9:00 a. m. hasta las 07:00 p. m.

El control de la competencia estará a cargo y como siempre de Pacific Timming

Ingreso público peatonal: Puerta 4 y el Ingreso Vehicular: Puerta 2 (estacionamientos limitados).

Share.

Comments are closed.

X