Inés Melchor y atletas participantes en Maratón de Miami reconocidos por Alcaldía de Miami

0

La alcaldía del Condado de Miami, por intermedio de su alcalde Carlos Giménez, dieron la bienvenida a los corredores elite que participarán en la Maratón y Media Maratón de Miami a realizarse este domingo 24 a las 6 de la mañana.

A la reunión estuvieron presentes las altas autoridades de la localidad de Miami, encabezado por su alcalde Carlos Giménez quienes dieron la bienvenida a los atletas elite que llegaron para competir en la prueba estadounidense.

Inés Melchor, recibió departe del alcalde del condado de Miami Dade Carlos Giménez, el reconocimiento de la alcaldía de Miami, al igual que los corredores nacionales como Rocío Cantará, Abel Villanueva, los centroamericanos, el cubano Norbert Gutierrez, el guatemalteco Luis Carlos Rivero y los atletas africanos (Kenia y Marruecos), presentes en la justa.

Como se recuerda, son más de 25.000 personas de 50 estados y de 80 países, quienes participarán en la maratón de Miami, cuyo recorrido pasará por las principales calles de la localidad norteamericana.

Share.

Comments are closed.

X