Inés Melchor y Jhon Cusi Fueron Homenajeados Por La Backus

0

img_8040En una sencilla reunión, la empresa Backus premió a los atletas Inés Melchor y Jhon Cusi, por sus buenas actuaciones en este año 2012.

Inés Melchor, que cuenta con el apoyo de Adidas, Hiraoka y Mc Donalds, fue premiada por su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde logro ubicarse entre las 25 mejores del mundo y quebrar el récord sudamericano con 2h.28:54  .

Mientras el atleta de Adidas, Jhon Cusi, fue premiado como campeón del Nacional de Fondismo “Tour Cristal Perú 2012”, a la vez recibió el premio pecuniario de $ 5mil dólares americanos, tras haber ganado las nueve fechas del Campeonato Nacional y haber quedado en el segundo puesto en la primera fecha del Tour, que la ganara el keniano Isaack Kimaigo. El atleta de Junín, Raúl Machacuay se ubico en el segundo lugar y recibió la suma de $ 1mil dólares americanos.

Esta misma distinción, recibió la atleta de Cerro de Pasco, Hortencia Arzapalo que sólo le valió ganar dos fechas del nacional y estar presente en todas las fechas y para llevarse el cetro del “Tour Cristal Perú 2012” y llevarse los $ 5mil dólares americanos. El segundo puesto fue para la huancaína Jemena Misayauri que se llevo los $ 1mil dólares americanos.

img_8036

Jhon Cusi, Campeón del Tour Cristal 2012

img_8031

Inés Melchor con los subcampeones Olímpicos Francisco Boza y Gaby Perez

Share.

Comments are closed.

X