Inés Melchor y Jorge Mc Farlane los mejores atletas del 2014

0

Inés Melchor y Jorge Mc Farlane fueron elegidos como los mejores deportistas en este 2014, por la Federación Peruana de Atletismo, ceremonia que se desarrolló en la cancha del recinto deportivo.

Grandes fueron los motivos que impulsaron sin meditar, a la comisión técnica de la federación del deporte base para elegirlos como los mejores de este año que finaliza, por todas las razones expuestas en las pistas a nivel internacional.

La atleta del Team Adidas, Inés Melchor que venía presidida de muy buenos resultados en los Juegos Sudamericanos de Santiago, con dos medallas de oro en 5mil y 10 mil metros planos, luego llegarían los Iberoamericanos de Brasil donde repitió su jornada triunfal y para cerrar con broche de oro se ubicó en el octavo lugar del Maratón de Berlín con nuevo record sudamericano de 2h.26.48.

Mientras que los resultados de Jorge Mc Farlane fue Campeón de los Iberoamericanos  de Brasil en los 110 metros con vallas, cronometrando un nuevo récord nacional de 13.53, luego fue Sub-campeón Panamericano en Salto Largo y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur de Santiago de Chile en los 110 metros con  vallas en 13.83.

Ambos atletas les esperan compromisos importantes en este año 2015, como los Juegos Panamericanos de Toronto – Canadá y el Campeonato

Share.

Comments are closed.

X