Inés Melchor Y Jorge Mc Farlane Los Mejores Atletas Del Año 2013

0

La atleta huancavelicana Inés Melchor, que cuenta con el apoyo de Adidas, Hiraoka y Bembos, fue elegida por la  Federación Deportiva Peruana de Atletismo, como la mejor atleta del año 2013, gracias a sus grandes actuaciones realizadas en el año que culmina. Fue Campeona Sudamericana de Media Maratón y se constituyó como la mejor del área bolivariana en los 5mil y 10mil metros planos, a su vez, se ubicó en el primer lugar del ranking sudamericano de los 5mil con el tiempo de 15:30.63, realizado en los Juegos Bolivarianos realizado en Trujillo.

Mientras en Varones el mejor atleta fue Jorge Mac Farlane, quien también obtuvo dos medallas de oro en el salto largo y en los 110 metros con vallas.

A su vez la Federación Peruana de Atletismo, rindió homenaje a los atletas que nos representaron con éxito en los eventos internacionales y en los últimos Juegos Suramericanos de la Juventud y Bolivarianos. En reunión de clausura de las actividades 2013, que se desarrolló en su sede institucional de San Luis

Las autoridades del deporte base premiaron, a los deportistas que brillaron en los Bolivarianos como Paola Mautino quien logró el salto de oro en salto largo, al igual que  Arturo Chávez en salto alto y  se destacó a Gladys Tejeda, por su primer lugar, en la media maratón.

También recibió su premio Javier Mc Farlane por su medalla de bronce en 110 con vallas y medalla de plata en salto largo.

Jessica Fu también fue premiada por su medalla de bronce en garrocha, y John Cusi por la medalla de bronce en los 5 mil metros planos.

La Federación, tambien eligió a los mejores atletas del año en sus diferentes categorías:

MEJORES ATLETAS MENORES

Paolo Yurivilca (Marcha atletica)

Hetaira Palacios (Fondista)

MEJORES ATLETAS JUVENILES

Zulema Arenas (3mil con obstáculos y 3mil metros)

Zendio Daza (Fondista)

MEJORES ATLETAS SUB 23

Javier Mc Farlane (Salto Largo y 110 con vallas)

Kimberly Garcia (Marcha Atletica)

MEJORES ATLETAS MAYORES

Jorge Mc Farlane (Salto Largo y 110 con vallas)

Ines Melchor Huiza (Fondista)

Share.

Comments are closed.

X