INES MELCHOR Y JUAN DIEGO CONTRERAS LOS MEJORES FONDISTAS NACIONALES DEL 2007

0

La huancavelicana, Inés Melchor y el puneño, Diego Contreras, fueron premiados como Campeones Nacionales de Fondismo del 2007, tras una larga jornada de 11 fechas desarrolladas a nivel nacional. Contreras de Puno sumó 88 puntos, lo que consolidó su triunfo en forma consecutiva (2006 2007) en el Campeonato Nacional de Fondismo Copa Pilsen Callao 2007 .Mientras, que Inés Melchor, obtuvo 89 puntos, gracias a su triunfo en las 7 fechas del Campeonato.

Pilsen Callao, premió con 1,500 dólares y una placa recordatoria a Inés Melchor, quien también recibió un equipo de cine en casa de parte del IPD, representado por su Secretario General, Dr. Fernando Caillaux, por ganar el año pasado la Medalla de Plata en el campeonato sudamericano de mayores en 10 mil metros planos en Brasil. Asimismo, Juan Diego Contreras también recibió un premio de 2,500 dólares y una placa recordatoria.

El martes 15 de Enero, se hará el lanzamiento del Campeonato Nacional de Fondismo Copa Cristal, empresa que desde este año apoyara todas las actividades del pedestrismo nacional 2008.

Share.

Comments are closed.

X