Inés Melchor ya está en Londres

0

La récord sudamericana de Maratón Inés Melchor, ya se encuentra en la Ciudad de Londres sede del Campeonato Mundial de Atletismo, donde con mucho optimismo enfrenta el evento más importante del planeta del deporte base, este domingo 6 de agosto a las 8 de la mañana hora peruana.

Con gran expectativa llego acompañada de su compañero de equipo Jianpierre Castro y del entrenador el español Luis Miguel Landa que desde el mes de mayo del presente año, está cargo de toda la preparación de la atleta nacional.

A su llegada a la ciudad londinense Inés Melchor dijo “¡Por fin en Londres! Luego de dos meses de entrenamiento en Madrid, llegó la hora de demostrar que todo este esfuerzo y sacrificio valió la pena. Quiero agradecer a mis auspiciadores, #BCP, #adidas, #Entel e #Hiraoka, porque sin su apoyo no hubiese sido posible llegar hasta donde estoy. Prometo dar mi mejor esfuerzo por dejar el nombre del país en alto y darles una nueva alegría.

Además invitó al público a seguir contando con su apoyo para este 06 de agosto, a las 8am (hora peruana) en la que disputará los 42k del Mundial de Atletismo, donde prometió dejar todo en el asfalto londinense. Inés correrá acompañada de la atleta puneña clasificada también Wilma Arizapana.

Inés Melchor tiene como mejor tiempo personal 2h. 26.48 realizada en la Maratón de Berlín y como mejor tiempo de clasificación 2h.27.40 realizada en la Maratón de Daegú en Corea del Sur 2016 y como mejor tiempo en la temporada de 2h.34.12 lograda en la Maratón de Santiago, donde logró bicampeonato.

La prueba helénica reunirá a 96 atletas de 46 países.  La IAAF trasmitirá las competencias del Campeonato Mundial de Atletismo vía su canal de Youtube: https://www.youtube.com/IAAFathletics.

 

 

Share.

Comments are closed.

X