Ing. Arturo Woodman Puso Primera Piedra Para La Construcción De La Nueva Pista Atlética En Puno

0

getattachmentA su llegada de la principal autoridad nacional del Deporte, la población puneña mostraba su agradecimiento a la consecución  de los nuevos pisos para los escenarios deportivos de esta región, esta vez la provincia de Lampa y Puno se beneficiaron con esta importante gestión.

En el marco de los Novenos Juegos Inter Institutos superiores en la Provincia de Lampa Woodman tuvo a bien realizar la inauguración de estos juegos así mismo inauguro el primero de los tres pisos siendo nominado como Huésped Ilustre por la comuna local.

Posterior a ello la comitiva conformada por el Ing. Woodman y el Presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, Lic. Martín Otazu Arana, se trasladaron a la ciudad de Puno, en la que a su arribo fueron recibidos por cientos de pobladores entre deportistas y público aficionado, esperando el momento del colocado de la primera piedra de lo que será la nueva pista atlética del Estadio Enrique Torres Belon.

Luego de un colorido espectáculo preparado por la visita del Ing. Arturo Woodman, diversos deportistas en las oportunidades que tuvieron agradecieron el gesto mostrado por las autoridades deportivas tanto nacional como regional.

Posterior a ello se procedió al colocado de la primera piedra por parte de las autoridades deportivas, nacional, regional u autoridades de la Región Puno, seguidamente en exteriores del mencionado escenario deportivo se inauguro el nuevo piso realizándose nuevos actos de agradecimiento por parte de la comunidad deportiva.

Finalmente se procedió con la inauguración del piso del Coliseo Eduardo Rodríguez Ponce De León, escenario en donde no falto las muestras de agradecimiento y felicitación por las labores realizadas.

Share.

Comments are closed.

X