Inician Los Preparativos Del Maratón Internacional De La Selva Central En Pichanaki

0

maraton-de-pichanakiwebCon la elección del presidente de la Comisión Central de la XIII Edición de la Maratón Internacional Selva Central “Orlando Cárdenas Muje”, El regidor Pablo Muñoz Vargas de la Municipalidad Distrital de Pichanaki, se inician los preparativos para realizar este acontecimiento deportivo. La finalidad es de coordinar y llevar a cabo la organización del evento con la debida anticipación, que cada año reúne a los mejores atletas nacional e internacional.

 

Lo acompañarán en la Comisión Central, la señorita Flor de María Rosa Santa Cruz Ávila como secretaria ejecutiva, tesorero Lic. Lino Muñoz Corazón y coordinador general de la maratón  Lic. Luis Calderón Yachachi, que tendrán la responsabilidad de todos los pormenores de la organización de la Maratón Internacional Selva Central Pichanaki 2012.

 

Como se sabe, la Federación Peruana de Atletismo aprobó la Institucionalización de la Maratón Internacional Selva Central “Orlando Cárdenas Muje” a efectos de garantizar su realización anual en el marco de los festejos por el Aniversario de Creación Política del Distrito, que en el presente año se llevará a cabo el día domingo 30 de setiembre.

 

“Esta comisión recientemente designada mediante Resolución de Alcaldía Nº 055-2012-MDP se encargará de la implementación de las sub comisiones de trabajo, para que la prueba helénica, se cumpla con total normalidad y con el éxito que se espera, ya que participan atletas de renombre, tanto del país como del extranjero”. Refirió el alcalde Raúl Aliaga Sotomayor.                             

Share.

Comments are closed.

X