Inmaculada Concepción Gana El Campeonato Regional Infantil y Cadetes

0
img_3507Con gran satisfacción se llevó a cabo el Campeonato Regional de la Categoria Infantil y Cadetes. efectuado en el Estadio Atlético de San Luis, con el triunfo del Inmaculada Concepcion que obtuvo 228 unidades, evento que fue organizado por el Club Atlético «Humberto Tragodara»y la Federación Peruana de Atletismo , ante una gran cantidad de pequeños atletas que invadieron el primer escenario deportivo del deporte pedestre.

Destacando el triunfo, de María Valdivia, del AELU, en la prueba del Salto Largo, al realizar el salto de 3.88 metros. En 60 metros con vallas final, Loanet Cañizares, del Tambo – Huancayo, 9.84, esta misma atleta, tambien triunfaria en los 60 metros final con 8.70. Mientras en Lanzamiento de Pelota, la integrante del Tragodara Ariana Ramirez se ubicó e el primer lugar con 38.97. En salto alto damas, Marjorie Mesones, del Sor Querubina San Pedro, gana la prueba en 1,15 metros. Los ganadores de las pruenas pertenecen a los de la categoria Infantil «B».
En Infantiles «A», se dieron algunos resultados:

Valeria Arevalo de la Molina, gana la prueba de los 300 metros planos, dejando en el segundo lugar a Ana Berrocal del San Andrés. En 1mil metros final, la mollendina, Yaritza Carrera, se impuso para la distancia con 3.29.6. En marcha atética 2 kms., las huancaínas se hicieron de los primeros lugares, siendo Kaidy Guerra del Tambo, con 10.03.1, la ganadora, seguida de su paisana Evelin Inga con 10.28.

En la clasificacion general, se ubicó Inmaculada Concepcion con 228 unidades, gracias a la buena participacion de las damas que lograron ubicaron en el primer lugar con 128 unidades, en cambio en varones alcanzaron el tercer lugar con 100 unidades. La segunda posicion en el Campeonato Regional Infantil y Cadetes, fue para los integrantes de Inmaculada que totlizaron 206 unidades, seguido de CEDE con 153.

 
 

 

Share.

Comments are closed.

X