IPD CON EDWIN CENTENO

0

edwinEl Instituto Peruano del Deporte se viene preocupando por la salud del atleta Edwin Centeno, quien se encuentra muy delicado de salud, al acusar un mal congénito en el cerebro, es por eso que el Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, Percy Moreno, estuvo ayer en Arequipa y visitó al deportista puneño en la Clínica San Juan de Dios.
Luego de entrevistarse con los doctores que lo atienden y enterarse de la real situación de salud de Centeno, mostró su preocupación y sostuvo que traía el mensaje de aliento del Presidente del IPD, Ing. Arturo Woodman, quien se ha comprometido a apoyarlo en todo lo que sea necesario hasta lograr su total recuperación.

Al respecto, Moreno comentó: «Desde el año 2006, Edwin Centeno cuenta con un seguro integral de salud privado, mediante el cual se está cubriendo su tratamiento médico, pues él pertenece al Centro Especializado de Alto Rendimiento, contando por ello con todos los beneficios para que alcance una buena preparación».
Agregó que desde la capital están pendientes de la evolución de su enfermedad y si es necesario un gasto adicional, el IPD se hará cargo del mismo, deseándole su pronta recuperación.

Share.

Comments are closed.

X