IPD Entrega La Administración Del Estadio Al Atletismo

0

2.- IPDLuego obtener su legalización en los Registros Públicos, la Federación Peruana de Atletismo, representado por su titular, Oscar Fernández Cáceres, recibió del Instituto Peruano del Deporte, a la cabeza de Francisco Boza, la administración del Estadio Atlético de San Luis, que había perdido por falta de representación legal, en julio del 2010.

Esta entrega se realizó en presencia de los medios de prensa, así como del ex presidente de Comisión de Trabajo de la Federación de Atletismo, Víctor Puente Arnao y los deportistas Arturo Chávez, Paola Mautino, Andy Martínez, Paul Herrera, Ian Westreicher y demás autoridades deportivas.

“Estamos muy contentos porque ahora ya podemos trabajar sin ningún contratiempos, hemos llegado a la federación con muchos proyectos, siendo uno de nuestros principales objetivos masificar este deporte y buscaremos potenciar a nuestros deportistas con miras a los Juegos Panamericanos 2019”. Señaló  Oscar Fernández Cáceres.

A su vez Francisco Boza, presidente del IPD, manifestó de la existencia de un proyecto para la instalación de una pista atlética en el estadio Mansiche, de Trujillo, la cual está a la espera de ser articulada con la FPA, con la finalidad de descentralizar el deporte base.

Cabe apuntar, que con miras a los Juegos Panamericanos 2019, se tiene proyectado repotenciar la llamada “casa del atletismo”. Está previsto que la Videna cuente con dos pistas atléticas sintéticas. Una de las dos será techada y servirá para el calentamiento de los atletas.

 

Share.

Comments are closed.

X