IPD- Junín  Reconoce Y Distingue A Los Mejores Atletas Del 2010

0

dsc01811Con participación de los  atletas que tuvieron una destacada actuacion en eventos de nivel nacional e internacional, autoridades, familiares y miembros del Consejo Regional del Deporte de Junín, se realizó la  Ceremonia de Reconocimiento y Distinción a los mejores deportistas del año 2010 de la Región, organizada por el IPD, con el objetivo de valorar, estimular y motivar a los deportistas.

La presidenta de IPD Junín,  Eco. Rosario Ramos Cazorla, en  su intervención, saludó a nombre del Ing. Arturo Woodman Pollitt, Presidente del IPD y agradeció por la oportunidad que le diera de estar frente al IPD Junín; asimismo,  felicitó  a los deportistas que día a día se esfuerzan, reconoció su  sacrificio y disciplina para desarrollarse deportivamente, nominándolos embajadores del deporte a nivel nacional e internacional;  «este sacrificio se refleja en triunfos, marcas, medallas, pero sobre todo en el ejemplo que dan a nuestra sociedad»; prosiguió, arrancando una sonrisa de orgullo y emoción en los deportistas.  Agradeció a los entrenadores que a pesar de tantas necesidades hacen lo imposible para seguir trabajando por nuestros deportistas.

Fueron Reconocidos los atletas: Constantino León, Hortencia Árzapalo, Julia Rivera, Raúl Pacheco, Charito Inga, Paulino Canchanya, las marchistas Kimberly García y Yuli Capcha, Jovana De la Cruz, entre otros deportistas

Share.

Comments are closed.

X