Irlanda sede del Campeonato Europeo de Cross Country 2020

0

La sede de los Campeonatos de Europa de Cross Country 2020 será en Irlanda y tendrá como sede de competencias el Campus del Centro Nacional de Deportes en Blanchardstown.

La presentación de la propuesta de Athletics Ireland, contó con el apoyo del Consejo del Condado de Fingal, Sport Ireland y las emisoras estatales irlandesas RTE, en las oficinas europeas de atletismo en Lausanne fueron: la presidenta de Athletics Ireland, Georgina Drumm, la directora ejecutiva de Athletics Ireland, Hamish Adams, el presidente de la LOC y Coordinadora de la Oferta, Liam Hennessy , La Directora Ejecutiva Principal del Consejo del Condado de Fingal, Mary Godwin, la Presidenta de Competencia del LOC y el Vicepresidente John Cronin y la Directora de Marketing y Promoción de la LOC Claire Shannon.

El CEO de Athletics Ireland, Hamish Adams, dijo: “Estamos encantados de haber asegurado la organización del Campeonato Europeo de Campo a Través de SPAR para 2020. Esperamos trabajar con el Consejo del Condado de Fingal, Sport Ireland y RTE para garantizar que el evento sea una experiencia de clase mundial para Tanto deportistas como espectadores.

La Directora Ejecutiva Principal del Consejo del Condado de Fingal, Mary Godwin, agregó: “Esperamos trabajar estrechamente con Athletics Ireland y los demás socios para asegurarnos de ser los mejores Campeonatos de Europa de Campo a Campo hasta la fecha”

Share.

Comments are closed.

X