Isabel Huamán y Percy Bustillos ganan la carrera de Santa María

0

El atleta Percy Bustillo de Lima y la huancaína Isabel Huamán fueron los ganadores centrales de la XV edición de la carrera Santa María Del Mar 7.5K, que este año celebró su vigésimo quinto aniversario en la que participaron más de 1,700 aficionados.

La Playa Santa María el Balneario del Sur, se vio engalanada por la presencia de una gran asistencia de corredores quienes disfrutaron del recorrido de la competencia por el malecón y las principales calles de la localidad.

El atleta Percy Bustillo se impuso de manera categórica en la prueba central de de varones, llegando a la meta en 24.05, seguido de Oliver Landeo con 24.17 y el tercer lugar fue para Sergio Paquiyauri con 24.52, los tres primeros lugares le correspondieron a los corredores limeños.

Mientras en damas el triunfo le correspondió a la corredora Isabel Huamán con 28.04, que demostró su alto nivel al dejar a más de un minuto a Moraima Segura y el tercer puesto fue para Raymi Farfam con 2929.

La prueba fue dedicada a todos aquellos que desafían las altas temperaturas, el ir y venir en un terreno exigente, que demanda gran esfuerzo y felicidad al cruzar la meta.

Pacific Timing, estuvo a cargo del registro de los tiempos de cada corredor en sus diversas categorías. Los resultados de la competencia lo pueden ver en:

 http://www.pacifictiming.com/result-wizard/?prefix=160130_santamaria

 

 

Share.

Comments are closed.

X