Isacc Kimayo Defenderá Su Liderato En Huancayo Del «Tour Cristal Perú 2011»

0

kimayo-y-tejeda1Este domingo 03 de abril, se desarrollará la X Carrera Pedestre Internacional «Nación Wanka», válida para la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú 2011», que se desarrollará en la ciudad de Huancayo. El atractivo principal que tendrá la misma, es que participará el ganador de la primera fecha, Isaac Kimayo de Kenia, el cual tendrá un duelo especial con el cusqueño Jhon Cusi, campeón del año pasado.

La carrera en mención que comprenderá un recorrido de 10 kilómetros, se iniciará a partir de las 09:30 a.m., teniendo como punto de partida la calle Real /Plaza Huamanmarca), para seguir el recorrido por las avenidas Próceres, Jacinto Ibarra, Ocopilla, José Olaya, Francisco Solano, Uruguay, Ferrocarril, Mariátegui y llegar a la Plaza Huamanmarca de la Calle Real, punto culminante de la prueba.

Se anuncia la presencia de los principales maratonistas del medio, entre ellos además del mencionado John Cusi, estarán Edmundo Torres, Julio Cutipa, Franklin Jiménez. Entre las damas figuran Wilma Arizapana y Julia Rivera, como principales atracciones.

En el caso de Isacc Kimayo, junto a dos compatriotas suyos que también estuvieron en la jornada inaugural, ya se encuentran desde hace días atrás en la ciudad de Huancayo, preparándose adecuadamente para la competencia.

Como es tradicional, dicha competencia tiene el aval de la Federación Peruana de Atletismo, será controlada por la Asociación de Fondistas Peruanos, el apoyo del IPD Junín, y tendrá el auspicio de Backus.

Habrán dos categorías: Libre y Máster, tanto para damas y varones.

Share.

Comments are closed.

X