Ivan Ukhov gana en Qatar, aficionados se quedaron sin celebrar triunfo de Barshim

0

El saltador ruso, Ivan Ukhov.Los aficionados cataríes desplazados hasta Doha, no pudieron gozar del triunfo como local del saltador Mutaz Essa Barshim, y vigente campeón del mundo, pues en esta ocasión el ruso Ivan Ukhov, se llevó el título en el salto de altura de la primera jornada de la Liga de Diamante de Qatar.

El ruso Ukhov, quien se elevó en unos impresionantes 2.41 metros, a cuatro centímetros del récord del mundo, se mostró intratable y sentenciado a la victoria cuando saltó los 2.39 metros al primer intento, dejando sin opciones a Barshim, que se ubicó cuarto con 2.37 metros, en una competición de mucho nivel. El catarí, que tendrá que esperar la próxima competición para tomarse la revancha después de haber sido campeón mundial en pista cubierta.

De esta forma, Ivan Ukhov, se resarció en parte de la decepción que sufrió el pasado verano en el Mundial de Moscú, donde fue cuarto, tras imponerse hoy en Doha al canadiense Derek Drouin, segundo, y al catarí Mutaz Essa Barshim, que sólo pudo ser cuarto ante sus aficionados.

Share.

Comments are closed.

X