Jaime Caldúa Gana XI Carrera De Calles Fracisco Bolognesi

0

img_1254webJaime Caldúa de Huaraz, fue el ganador de la XI edición de la Carrera de Calles Francisco Bolognesi, que recorrió los principales calles del distrito de Miraflores y Barranco en una distancia de 12 kilómetros. Es la segunda vez que Caldúa se hace del triunfo en esta competencia, la primera oportunidad fue en 2007 cuando en dura lucha, le ganó al experimentado Hugo Paúcar.

Jaime Caldúa, salió a liderar la competencia en los dos primeros kilómetros, que estuvo seguido de Abel Villanueva, cuando hizo un cambio de ritmo ante del descuido del huancavelicano, tomo distancia de 200 metros, que le fue difícil para Abel el poder alcanzarlo, y así con ese ritmo de competencia siguió hasta la llegada al Parque Chabuca Granda en Barranco.

Caldúa, gana la competencia en 36 min.31seg., el segundo lugar fue para el representante de Junín, Raúl Machachuay quien detuvo el cronometro en 36.32, Abel Villanueva de Huancavelica fue tercero con 36.33. El cuarto lugar fue para Waldir Ureta de Junín con 36.50 y Raúl Pacheco de Huancayo se ubicó en el quinto puesto con 36.52.

En Máster el triunfo del Huancaíno, Robert Villalba con 38.23, seguido de su paisano Mauro Díaz con 40.53 y el tercer lugar para Samuel Rubio de la AFP, con 42.15.

Huancayo Capote En Damas

En Damas la competencia fue tan reñida que la como la llegada, casi en la meta Elizabeth De La Cruz de Huancayo (Ganadora de la carrera Bolognesi en el 2007), con 44.06, le ganó a su paisana Judith Toribio que en todo el tramo de los 12 kilómetros, era la atleta que encabezada la carrera, Toribio registro 44.20. El tercer lugar fue para la huancaína Angélica Romero (45.15), seguida de Cinthia Paúcar, también de Huancayo (48.18). Y el quinto puesto le correspondió a Lourdes Rubio de Lima (51.38).

En Máster damas la ganadora fue la puneña Paulina Mamani, quien terminó la prueba en 45.54, esta vez Nancy Portilla de Cusco, se quedó en el segundo puesto con 49.07 y el tercer lugar fue para Rosa Luz Osorio de Lima (53.11).

En la categoría Socio Especial Cooperativa, le ganador fue Humberto Obregón de la Coop. Finansol de Huaraz con 37.50. Los socios de la Coop. Francisco Bolognesi ocuparon el segundo y tercer lugar, Ubaldo Hanco y Humberto Colca, respectivamente.

img_1214web

DURA LUCHA POR EL PRIMER LUGAR

Share.

Comments are closed.

X