Jasón Gutiérrez Sigue En La Senda De Los Triunfos, Volvió A Ganar En Antioquia

0
jason-1-111El bogotano Jasón Gutiérrez, del equipo Atletas con Porvenir volvió a subirse a lo más alto del pódium en territorio antioqueño, en esta ocasión se llevó el titulo de la sexta edición de la Carrera Atlética del Café Café, con un guarismo de 42 minutos, 50 segundos para una distancia de 14.7 kilómetros.

El actual campeón de la Media Maratón de Rionegro ratificó su buen momento venciendo a los locales Jaidiby Zapata, quien en sus inicios perteneció a la escuadra Porvenir y José David Cardona, segundo y tercero en el evento atlético que se desarrolló en Hispania, Antioquia.

Entre tanto, Miguel Amador de Porvenir, participó en Gran Prix Internacional Santiago de Cali, en la prueba de 5.000 metros logrando una marca de 14 minutos, 52 segundos, uno de los mejores registros de temporada en suramérica en la categoría juvenil. Amador finalizó cuarto en los 12 giros y medio a la pista del estadio Pedro Grajales Escobar, competencia que fue ganada por el nariñense Milton Ayala.

En el Grand Prix Internacional realizado en Cali, se superó el record nacional de 400 metros planos categoría juvenil con el atleta de Antioquia Diego Palomeque con una marca de 46:74.

Share.

Comments are closed.

X