Javier Culson Culmina Segundo En La Liga De Diamante

0

13th IAAF World Athletics Championships Daegu 2011 - Day FourDemostrando su alto nivel competitivo, el puertorriqueño Javier Culson culminó en el segundo lugar, en la prueba de los de los 400 metros con vallas, con un tiempo de  48.36, durante la  parada de la Liga Diamante que se realiza en Roma, Italia.

Recordemos que, Culson abrió la temporada  el pasado 25 de mayo con un segundo puesto en el Adidas Grand Prix de Nueva York, en 48.53 segundos, solo superado por los 48.43 del estadounidense Michael Tinsley.

En Nueva York, Culson superó a Johnny Dutch (48.78) y Omar Cisneros (49.33), entre otros. El segundo lugar le dio al ponceño dos puntos para la tabla de posiciones de la Liga Diamante, la cual es dominada por Tinsley. El estadounidense, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, suma dos victorias en dos salidas para ocho puntos.

Mientras, el otro latinoamericano con participación en esta prueba, fue el cubano Omar Cisneros, quien con discreto registro de 49.54 quedó en la séptima ubicación.

La próxima parada de los 400 metros con vallas en la Liga Diamante será el 30 de junio en Birmingham, Inglaterra.

Share.

Comments are closed.

X