Javier Mc Farlane Registró La Mejor Marca Tecnica Del Nacional Juvenil Y San Luis Campeona

0

imagen-3541Con 288 puntos la Liga de San Luis, fue la vencedora de la XXIII edición del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo realizado en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional en San Luis. En la competencia, Javier Mc Farlane, registró un nuevo Record Nacional Juvenil, en la prueba de Decatlón con 6,415 ptos., dejando en el archivo su anterior marca de 6,323, realizado en el Metropolitano Juvenil, a su vez fue premiado como la Mejor Marca Técnica en los 110 metros con vallas con 14.13 y para finalizar, la huancaína, Yuli Capcha obtuvo su clasificación para el Campeonato Mundial Juvenil en Moncton – Canadá.

En esta ocasión la XXIII edición del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo, llevó el nombre del reconocido dirigente del atletismo nacional Tnte. Gral. (r) Hernán Alzamora García, en reconocimiento de tan loable labor al servicio del deporte base en nuestro país, en la que participaron un total de 20 ligas afiliadas a la federación.

La Liga de San Luis fue la triunfadora en Damas y Varones, haciendo en la general 288 puntos, seguido de Barraco con 201 y Arequipa con 159 unidades. Mientras en varones San Luis triunfa con 138, segundo lugar fue para Barranco con 106 y el tercer puesto fue para Ica con 81 puntos. En Damas San Luis gana con 150, La molina fue segundo con 102 y tercero Barranco con 95.

En otros resultados, la cusqueña Eliona Delgado ratificó su presencia en el Mundial Juvenil de Canadá al registrar para los 3,000 con obstáculos 10.40.08.

Para el Campeonato Mundial Juvenil en Moncton – Canadá, a realizarse del 20 al 25 de julio, han clasificado cuatro atletas: Javier Mc Farlane, las huancaínas, Jovana De La Cruz y Yuli Capcha y la cuzqueña Eliona Delgado.

img_1348web

Yuli Capcha de Huancayo se clasificó para el Campeonato Mundial Juvenil a realizarse en Canadá.

Share.

Comments are closed.

X