Javier Mc Farlane se ubico quinto en salto largo de los Juegos Odesur

0

Odesur-2010El atleta Javier Mc Farlane, no pudo redondear una buena jornada luego de ganar el oro, en los 110 metros planos. Ya que en el salto largo la historia fue diferente y se ubicó en el quinto lugar lugar con 7.55 metros de los X Juegos Sudamericanos Santiago 2014 que se realiza en el Estadio Nacional de Santiago. Mientras que Jorge se ubicó en el sétimo lugar con 7.63 metros.

El inicio del menor de los Mc Farlane, fue muy tímido donde logró saltar los 6.45 metros progresivamente fue mejorando hasta llegar cuarto intento donde se elevó hasta los 7.62 metros, con lo que definiría el quinto puesto.

La prueba la ganó el reconocido saltador mundial, el panameño Irving Saladino quien se llevó la medalla de oro, tras saltar los 8.16 metros, la medalla de plata fue para Emiliano Lasa del Uruguay que definió en el último salto cuando se elevó a los 7.94, ambas distancia fueron consideradas como mejores marcas técnicas por la organización y la de bronce fue para el brasileño Hilario Laurenco que lideró en las primeras instancias de la competencia tras su salto de 7.88 con lo que se quedaría relegado al tercer lugar.

Resultados:

SALTO LARGO MASCULINO FINAL

Share.

Comments are closed.

X