Jhon Cusi Gana La Media Maratón De Lima Y Se Alista Para Correo Tacna 10 K

0

john-cusiEl atleta, John Cusi, de Cusco,  reafirma su liderazgo en las pruebas de largo aliento, ganando en la media maratón de Lima los 21kilometros, su velocidad en la última parte de la carrera hizo que se aleje de Constantino León. Con un tiempo de 1h:05m:15s, Cusi sacó 40 segundos de ventaja a León y fue la estrella del evento.

De esta manera Cusi se viene preparando para este 09 de setiembre donde se llevara a cabo la Carrera Correo 10 k a realizarse en la ciudad heroica por sus  83º aniversario con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Tacna, el auspicio del Diario Correo, Movistar y la Caja Municipal de Tacna.

La partida de la carrera “Correo Tacna 10k 2012” (solo para mayores de 18 años) será a las 10.00am en Centro Cívico de Tacna (al costado del Arco). Posteriormente a la partida de los mayores, a las 10.20am, se dará la partida de la carrera “Prince 5k” (mayores y escolares) y luego la partida de una caminata promocional de 3 km.

Gracias al éxito alcanzado en la 1ra edición el año pasado, con más de 1,000 atletas participantes de la región y de nuestros países vecinos Chile y Bolivia, ZM Promociones, vuelve a organizar con gran expectativa esta segunda edición, esperando convocar a más participantes.

El control de los registros de tiempos electrónico a cargo de Pacific Timing, lo que permitirá que todos los participantes conozcan su tiempo empleado en el recorrido.

Share.

Comments are closed.

X