Jhordan Ccope establece nuevo registro en programa estudiantil USA en 5.000 M

0

El atleta peruano Jhordan Ccope, que radica en los Estados Unidos, estableció un nuevo registro en los 5,000 metros, en el programa pista bajo techo de la Universidad Missouri State Bearcat track and field, a la que represente, al iniciarse la temporada del Campeonato Nacional Americano NCAA División 2 de Pista, indoor.

En la carrera masculina de 5.000 metros, apelando a sus buenas condiciones para las competencias de larga distancia, Jhordan Ccope logró el segundo lugar y estableció un nuevo récord del programa pista bajo techo de la Universidad Missouri State Bearcat track and field con 14: 06.25, siendo superado por Gideon Kimutai de Missouri Southern con un tiempo de 14: 03.08, del Campeonato Nacional Americano NCAA División 2 de Pista Bajo Techo.

» Terminando el año con un 5000 metros planos bajo techo (Indoor) 14:06.25 logrando mi mejor marca personal y estableciendo un récord para mi universidad. Agradecer a las personas que me apoyan en este trayecto deportivo y universitario». Sostuvo en su cuenta de facebook Ccoppe.

Share.

Comments are closed.

X