Jochamowitz Presente En Gran Maratón ADIDAS

0

jochamowitzEl piloto Ernesto Jochamowitz confirmó hoy su participación en la Gran Maratón Adidas Lima 42k, que se disputará el próximo domingo 31 de mayo. Luego de correr el próximo fin de semana el Rally Ica en su Mitsubishi Outlander, Neto completará su preparación física para el máximo evento de esta especialidad que se realiza en nuestro país.

En conferencia de prensa desarrollada esta tarde en el Hotel Marriot de Miraflores, Jochamowitz señaló que se encuentra inscrito para la prueba especial de 21 kilómetros en la categoría Master 36. “Desde el año pasado hemos incursionado al triatlón y al maratón con el objetivo de mantenernos en el mejor de los estados físico y mental. Para esta ocasión correré junto con mi esposa. Será una buena oportunidad para competir luego de tantos meses de intenso entrenamiento,” señaló.

“Es una excelente manera de contrarrestar la diferencia de edad que existe con mis rivales en el automovilismo. Todos los días me levanto a las seis en punto y lo primero que hago es salir a montar bicicleta o a trotar. Por ejemplo ayer corrí ocho kilómetros y mañana mi meta es hacer diez. No hay semana que no haga menos de cincuenta kilómetros. Una de mis mayores prioridades en la vida es mantenerme sano y estos deportes ayudan mucho en alcanzar este objetivo,” agregó el múltiple campeón nacional de automovilismo.

Share.

Comments are closed.

X