Joe Kovacs demostró el poder americano

0

41440405942_950x600La presea dorada en lanzamiento de bala, fue para el estadounidense Joe Kovacs quien se impuso con un registro de 21.93 mts en el campeonato mundial de atletismo Beijing 2015.

El círculo de lanzamiento fue testigo de la participación de 11 lanzadores de bala en donde el norteamericano obtuvo la victoria al término de su quinto intento, desplazando al alemán David Storl y jamaiquino O’dayne Richards al segundo y tercer lugar respectivamente.

Por otro lado, el argentino German Lauro; quien quedo en noveno lugar de la competencia, registro una marca de 19.70 mts y anuló sus dos intentos siguientes lo que no permitió que tuviera la posibilidad de calificar entre los ocho atletas con derecho a seis intentos. El argentino, en declaraciones para la cadena TyC Sports, sostuvo: “Estoy contento, aunque me hubiera gustado seguir en la competencia y lanzar un poco más, pero son cosas que pasan. Una semana antes del Panamericano me rompí el hombro izquierdo y, si bien no es excusa, hoy lo pagué en la final”.

 

Resultados Finales

Official Results Shot Put (M)

Share.

Comments are closed.

X