John Casallo de Huancayo gana carrera de Santa Rosa de Lima

0

ganadores carrera santa rosaLa Municipalidad de Santa Rosa, realizó la Carrera por el Día de Santa Rosa, en homenaje a la santa patrona de Lima, donde el triunfador fue el huancaíno, John Casallo.

Las principales calles del distrito de Santa Rosa se vistieron de verde, cuando la competencia de los 5 kilómetros, se inicio desde la  Explanada de la Municipalidad  de Santa Rosa ( Alt. de la Pan. Norte Km. 43.5) hasta Plaza Miami, ubicada en la Urb. Country Club del Balneario del Distrito.

La nota pintoresca la dieron los minis atletas de 4 años de edad quienes con mucho pundonor lucharon por estar en los primeros lugares de la categoría mini maratón.

En la categoría Elite, se llevaron los primeros lugares el corredor huancaíno John Casallo, el segundo puesto fue para Efraín Sotacuro de Huancavelica y completo el podio Gustavo Márquez

El objetivo de la Carrera es de convocar a la población Santarosina a ser parte de la celebración de esta fecha conmemorativa de nuestra Patrona de Lima. Así mismo transmitir la cultura de Integración en los distintos segmentos de la población, llegando así a conocer los talentos y Valores Deportivos del Vecino Santarosino.

Share.

Comments are closed.

X