John Casallo En Profesionales Y United Gym En Empresarial Ganan La Carrera Nextel

0

img_2227webEn una masiva convocatoria que albergó a 10 mil deportistas entre profesionales y amateurs recorrieron 10 kilómetros entre los distritos de San Borja y San Isidro en la novena edición de la Carrera Corporativa Nextel, donde el huancaíno John Casallo triunfo en la categoría empresarial con 29minutos 25 segundos, en competencia que la dominó desde el inicio hasta el final siempre acompañado de huancavelicano Abel Villanueva que le fue difícil alcanzar el paso del huancaíno y contentarse con el segundo lugar con 29 minutos 38 segundos.

Mientras en la categoría Empresarial, los ganadores fueron los integrantes del United GYM S.A.C, de la mano de Rolando Ricapa quien llego primero después de los profesionales y de Vladimir Figari, se adueñaron de esta posición privilegiada. Ricapa llego a la meta en 32minutos 34 segundos y Figari lo hizo en 33minutos 45 segundos, el segundo puesto le correspondió a los integrantes de la empresa San Fernando, integrado por Jerónimo Jáuregui (35minutos 36segundos) y Yoel Rodríguez con 37minutos 42segundos.

Los ganadores de la categoría Corporativo fueron los atletas de CENCOSUD Perú S.A., quienes llegaron a la meta con Mauricio Quispe en 33 minutos 33 segundos, José Villanueva con 35 minutos 28 segundos y Cristian Quispe (35 minutos 34 segundos).

Este es el segundo año en que los corredores no sólo compiten por obtener los primeros lugares para su empresa, sino además para apoyar a dos asociaciones benéficas en bienes y servicios que ascienden a US$ 5,000 para cada una.

Las entidades elegidas para destinar la ayuda son la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia del Perú «ASESBIH» y la Asociación de Ayuda para Niños «Kantaya».

Los corredores partieron de las 8:00 en punto desde la avenida San Borja Norte (a la altura del pentagonito). Luego pasaron por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Luego tomaron la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, siguieron por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasaron por Canaval y Moreyra y la recta final fue en Rivera Navarrete.

La Carrera Corporativa Nextel, es la única donde la participación es por equipos y donde los corredores representan a sus empresas. «La Carrera Corporativa Nextel tiene como objetivo promover el trabajo en equipo en base a metas, la disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada trabajador y cada empresa para hacerlos más productivos», dijo Milagros García Rosell, Gerente de Satisfacción al Cliente de Nextel del Perú. Nextel del Perú S.A, premió a las tres categorías: Profesional, Empresarial y Corporativo.

Resultados Carrera Corporativa Nextel 2010

Categoría Profesional

1° John Casallo Huancayo 29’. 25″

2°Abel Villanueva Huancavelica 29’. 38″

3°Rolando Casallo Huancayo 31’. 19″

Resultados Carrera Corporativa Nextel 2010

Categoría: Empresarial

1° puesto: United GYM S.A.C (Rolando Ricapa 32. 34seg. y Vladimir Figari 33. 45seg.)

2° puesto: San Fernando S.A. (Jerónimo Jáuregui 35min 36seg y Yoel Rodríguez 37min. 42seg.)

Categoría: Corporativo

1° puesto: CENCOSUD Perú S.A. Mauricio Quispe (33minutos 33segundos), José Villanueva (35minutos 28segundos) y Cristian Quispe (35minutos 34segundos)

2° puesto: Cotton Knit S.A.C Antonio Moran (38minutos 17segundos), Atilio Abanto (38minutos 35segundos) y Walter Aguilar (39minutos 13segundos)

carrera-nextel-2010-037web

 

Los niños los grandes beneficiados

 

 

carrera-nextel-2010-022web

 

Multitud de corredores en la partida

Share.

Comments are closed.

X