John Cusi Correrá La Famosa Competencia En Boulder, Colorado El 31 De Mayo Elite Mundial

0

jhon-cusi-corriendo-10000-mtsEl fondista cusqueño Jhon Cusi Huamán correrá este 31 de mayo en Boulder, Colorado – EEUU con los mejores del atletismo mundial, en la que participaran 30 países a nivel mundial, entre los que figuran Sudáfrica: Kenia, Etiopia y Marruecos, Por Europa: España, Francia, Italia e Inglaterra, Por Asia: Japón, Corea, China y Rusia y por Norteamérica y el Caribe: USA, México, Canadá, Costa Rica, y por el Sudamérica: Brasil, Ecuador, Argentina y el Perú, entre otros.

La competencia es de 10 kms. Y en la modalidad por equipo en donde cada país envía a sus mejores tres atletas los cuales correrán en conjunto y en base al promedio se logra el primer puesto. Encabeza el grupo peruano, el cuzqueño Jhon Cusi en varones y la huancaína, Jemena Misayauri en Damas (Campeones nacionales 2009 del Tour Cristal) y completan el equipo Constantino Leon (Pampas) y Paulino Canchanya de Huancayo, además de Julia Rivera de Huancavelica, y Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco.

Previa a esta carrera Jhon Cusi correrá este 23 de mayo en el Tour Perú Cristal 2010 cuya sede será esta vez Arequipa, en donde lidera el atleta huancaíno Paulino Canchanya con 21 puntos.

John Cusi, representará a la marca ADIDAS en todas las competencias oficiales y de calle este año 2010, el anuncio lo dio a conocer hoy: «quiero agradecer a Nike por el apoyo dado el 2009, y ahora estoy con Adidas que me apoyaran en la implementación y competencias, espero ahora con el apoyo de «Pacíficos Seguros» y «Adidas» lanzarme a las competencias internacionales ya que requiero tener roce con africanos, asiáticos y europeos con miras a ponerme a la par de ellos y llegar a Londres (JJ.OO. 2012) en el mejor estado».

Share.

Comments are closed.

X