Jorge Mc Farlane Cierra La Jornada Atlética Bolivariana Con Medalla De Oro

0

Betty Soto – Trujillo – (Especial Para Atletismo Peruano).- Los atletas Mc Farlane, Jorge y Javier se encargaron de seguir sumando medallas para el cuadro medallero para el Perú de los Juegos Bolivarianos que se disputaron en el estadio Chan Chan del barrio de Chicago.

En la penúltima jornada del Atletismo Bolivariano, realizado en el estadio Chan Chan de Trujillo, tuvo como resultado una Medalla de Oro, lograda por el atleta nacional Jorge Mc Farlane, en el Salto Largo, tras saltar los 7.80 metros, el segundo lugar y medalla de plata fue para su hermano Javier Mc Farlane con 7.63 y la de bronce fue para el colombiano Edwin Murillo con 7,52 metros.

La primera en cosechar la medalla de bronce, fue para Gabriela Saravia en el Salto Alto que hizo un registro de 1.65 metros. La ganadora de la prueba fue Kashani Ríos de Panamá con 1.79 y la plata, fue para la venezolana Yulimar Rojas con 1.65 metros.

Luego llegaría la otra de bronce con John Cusi del Cusco, en los 5mil metros planos, tras lucha constante por el tercer lugar con el atleta Andrés Camargo de Colombia, quien al final se ubicó en el cuarto puesto. Cusi cronometró para la distancia 14.05. Nuevamente el chileno, Leslie Encina, desplegando una gran técnica de carrera se llevó su segunda medalla dorada de los Juegos Bolivarianos y también registrar nuevo récord, fue el ganador de la prueba tras llegar a la meta con 13.54.6, la plata también fue para otro chileno Iván López que llego a la meta en 13-59.1.

La jornada cosecho en total 4 medallas, 1 de oro, 1 de plata y 2 de Bronce. Sumando lo logrado hoy en la penúltima fecha 17 medallas consiguió el equipo peruano, de las cuales son 6 medallas de oro, 3 de plata y 8 de bronce.

Mañana culmina el atletismo de los Juegos Bolivarianos, con la media maratón de damas y varones. La partida se realizara para las damas a partir de las 7 de la mañana y los varones lo harán 15 minutos, después. Nuestros representantes en damas es Gladys Tejeda y Nicolasa Condori, en varones lo harán Raúl Pacheco y Raúl Machacuay.

La lucha constante de Jhon Cusi

John Cusi Medalla de Bronce En 5mil metros

 

 

 

 

 

Gabriela Saravia Medalla de Bronce - Salto Alto

Share.

Comments are closed.

X