Jorge Mc Farlane, El Que Llegó Más Lejos

0

jorge-mc-farlane-edPor Giorgio Mautino

El gran atleta peruano consiguió el día de hoy  una tremenda proeza, ser el primer peruano en toda la historia de nuestro atletismo en estar presente en las  finales  de un mundial de atletismo, categoría adulto, donde realmente hay que demostrar lo que uno vale. Siempre lo digo, los resultados de un atleta que no destaca en la categoría mayores quedarán siempre como una anécdota, Jorge ha destacado en todas.

 Jorge logro situarse en el puesto 08 de la final de 110 metros con vallas, con un registro de 13.82 demostrando una vez más su gran capacidad para competir a nivel internacional.

 Corrió la serie eliminatoria en 14.16  quedando tercero en su serie y luego en la semifinal, ocupó el segundo lugar ganándose el pase directo a la final con 13.81.

 Cabe resaltar que entre la semifinal y final de vallas  nuestro SUPER MC se  dio el lujo de competir en la prueba de largo y también clasificar a la final  que se disputará mañana, con un salto de 7.74 que estamos seguros sera superado en la final y a lo mejor nos da una enorme sorpresa.

 No podemos dejar de felicitar a su entrenador Oscar Valiente, directamente responsable de estas espectaculares actuaciones, quien

comparte estos logros con Jorge, pues él también se convierte en el primer entrenador  en tener a un atleta en una final mundialista  de la categoría mayores.

 Con esta grandísima  actuación, Jorge se convierte, en mi modesta opinión, en el atleta más representativo del atletismo peruano de todos los tiempos. Clasificar a dos finales en un mundial en el mismo día, ¡MIS RESPETOS JORGITO!  y gracias por darnos tremenda alegría.

 Nuestro compatriota estará participando a partir de la próxima semana en el Campeonato  Mundial de Corea donde estamos seguros también dejará muy en alto el nombre del Perú.

 FELICITACIONES MI QUERIDO JORGE!

Share.

Comments are closed.

X