Jorge Mc Farlane logró medallas en el Grand Prix de Sao Paulo

0

El atleta peruano tuvo una muy destacada participación en el Grand Prix Sudamericano de Sao Paulo, realizado en Brasil. Jorge Mc Farlane consiguió la medalla de plata en la prueba de salto largo, con una marca de 7.74 metros. El primer puesto fue para el excampeón olímpico y mundial, el panameño Irving Saladino, quien registró 7.85 metros, una distancia muy por debajo del récord continental que él ostenta (8.73 metros). El podio lo completó el uruguayo Emiliano Lasa con 7.76 metros.

Asimismo, Mc Farlane también compitió en 110 metros con vallas, prueba en la cual obtuvo la medalla de bronce. El vallista nacional cronometró 13:76, mejorando el registro que le dio la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014. El oro fue para el atleta barbadense Shane Brathwaite, con un tiempo de 13:39. El brasileño Eder Antonio Souza logró un tiempo de 13:71 y se quedó con la medalla de plata.

En la categoría damas, Paola Mautino quedó en el noveno puesto en la prueba de salto largo, con una distancia de 5.66 metros. La presea dorada se la llevó Vanessa Vieira Seles (6.57 metros), la plata fue para Eliane Martins (6.55 metros) y Jessica Carolina Alves dos Reis (6.46 metros) obtuvo medalla de bronce, completando un podio totalmente brasileño.

Share.

Comments are closed.

X