Jorge Mc Farlane Obtiene 2 Medallas De Bronce y Un Nuevo Record Nacional En Salto De Longitud

0

xvi-juegos-bolivarianos-sucre-2009-087Jorge Mc Farlane, obtuvo en esta segunda fecha de la XVI Juegos Bolivarianos que se realiza en la Ciudad de Sucre, en la Pista Atlética del “Complejo Deportivo Patria”. dos medallas de bronce, la primera la consiguió en la prueba de salto de longitud con 8.10 metros, marca regitrada como un Nuevo Record Nacional en esta modalidad y dejó en el archivo el récord que tenía Louis Tristán de 8.09 realizado en Tunja – Colombia, el 1 de octubre del 2006. El ganador fue Víctor Castillo de Venezuela 8.25 metros y la de plata fue para Hugo Chila con 8.16 mts.

La segunda medalla de bronce lo obtuvo, en la prueba de los 110 con vallas con el crono de14.36. Paulo Cesar Villar Nieto de Colombia con 13.64, se llevó la medalla de oro en esta especialidad y la de plata fue para Albert Bravo Morales de Venezuela con 13.89. De esta manera culminó su participación en los Juegos Bolivarianos de Sucre.

Emocinado despues de su salto en la que oobtiene un nuevo record esta fueron las palabras que emitio para Atletismo Peruano, Jorge: “Despues de la carrera de 110 mts con vallas que realice, tuve un tiempo de descanzo el cual aproveché para ponerme hielo y relajarme para comenzar nuevamente a prepararme para la prueba de Salto Largo. Me sentí muy bien, desde el calentamiento ya tenía una sensación muy buena la cual quería mantener hasta la hora de competir para poder aprovecharla al máximo. ” Manifestó Mc Farlane

“Se inició la competencia y estuve convencido de hacer las cosas bien, dar todo desde el comienzo y no darle chance a la fatiga que a ese nivel de altura podría afectar en cualquier momento. Mi primer salto fue de 8.10, fue impresionante lo que sentí en ese momento, al enterarme de la marca realizada lo primero que hice fue señalar al publico presente y regalarle al Perú esta nueva marca que estaba logrando. Los siguientes saltos fueron muy buenos de 7.82 y 7.72, además de un par de saltos que fueron anulados por pisar la plastelina, que me dio una sensación indescriptible, lo cual me permitio adquirir mayor confianza y mayor seguridad; ahora reafirmo diciendo que aún tenemos para mucho más”. Culmino su expresion Jorge Mc Farlane.

Salto Longitud – Abierta – Masculina

1.- Víctor Castillo VEN 8.25

2.- Hugo Chila Ayovi ECU 8.16

3.- Jorge Mc Farlane PER 8.10 NRN
4.- Fabián Padrón Sánchez VEN 7.57
110 m Vallas – Categoría: Abierta- Masculina
1.- Paulo Cesar Villar Nieto COL 13.64

2.- Albert Bravo Morales VEN 13.89

3.- Jorge Mc Farlane PER 14.36

Share.

Comments are closed.

X