Jorge Mc Farlane Representará Al Perú En Mundial De Indoor En Turquía

0

jorge-mc-farlane-con-banderaEl crédito nacional Jorge Mc Farlane, se alista para competir en el Campeonato Mundial Indoor a realizarse en Estambul – Turquía del 8 al 11 de marzo, gracias a la invitación que hiciera a la Federación Peruana de Atletismo, la IAAF, el ente rector a nivel mundial del deporte base. El viaje del atleta esta prevista para el 6 de marzo en horas de la tarde.

Mc. Farlane competirá en los 60 metros con vallas, lamentablemente no podrá competir en salto largo, su especialidad, ya que no cumple con la mínima, a pesar que Jorge se encuentra en su mejor momento en los saltos.

“Estamos en estos momentos afinando un poco el ritmo en las vallas, lastimosamente como es costumbre Jorge viajara solo y sin competencias preparatorias, pero de seguro que mejorará su registro de 7.98 segundos (este es el récord nacional bajo techo) esta marca la logró en Santiago de chile en febrero del 2010”. Comentó el entrenador de Mc Farlane, Oscar Valiente

“Con esta participación iniciamos el año olímpico. Después Jorge competirá en lima (VIDENA) en los controles Evaluativos según programa de la FPA (sábado 17, 24 y 31 de marzo). Todos financiados y organizados por el Club Canguros. Nuestro objetivo luego competir a nivel internacional y es hacer la marca «A» olímpica en salto largo (8.20m)”. Concluyó Valiente.

Mc Farlane Optimista De Batir El Récord Nacional En Mundial de Turquía

Por su parte Jorge Mc. Farlane aseguró que va al mundial de Estambul, con mucho optimismo donde espera batir el récord nacional bajo techo, que lo ostenta el mismo atleta. “Me ayudará tener un buen roce internacional que es importante iniciar con pie derecho este año”.  Comento Mc Farlane

Mc Farlane, manifestó que en anteriores años ya había clasificado dos campeonatos mundiales de España y Dubai, pero lamentablemente por diversas razones no asistí y por que estaba cerca de los juegos sudamericanos no pudo competir, lo que motiva al calificado atleta a dejar todo en la pista.

Share.

Comments are closed.

X